Evento corporativo. Toyota Kuruma
#MEDthanksgiving
Way to blue para Twentieth Century Fox
Octubre 2015
Planners International Group para Microsoft
Febrero 2014
La agencia de comunicación Reach Out nos encargó el diseño de una serie de platos para comunicar marcas tan conocidas como Finish, Air Wick, Durex, Veet, Vanish y Scholl, todas de Reckit Benckiser.
Organizamos también el catering del resto de actividades que formaron parte de CASA RB 2014 en Madrid, una acción de marketing que ha sido considerada Best Practice a nivel mundial para esta conocida multinacional.
Reach Out para RB Reckit Benckiser
Octubre 2014
Diseñamos Global Cooking Experience, un evento inspirado en las cocinas del mundo, en la que dos equipos, cada uno liderado por un chef, competían preparando un delicioso menú internacional. La jornada concluyó disfrutando de los platos preparados por ambos equipos.
Para esta jornada organizamos toda la logística del encuentro y creamos unos originales cooking workshops, que fueron la excusa perfecta para integrar de forma divertida al nuevo equipo. La jornada terminó con un extenso buffet y una exitosa comida de equipo… una manera diferente de dar la bienvenida a los recién llegados miembros de la organización.
Comentarios recientes